Estamos de enhorabuena. La biblioteca de nuestro centro ha sido reconocida con el premio a la “Biblioteca más innovadora” en el concurso Enseñamos a leer, convocado por la Universidad Internacional de Valencia y la Fundación José Manuel Lara, con la colaboración del Grupo Planeta y La Casa del Libro.
Este galardón, de gran nivel y dificultad, reconoce el trabajo de bibliotecas escolares de todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato, de Andalucía, Ceuta y Melilla. Aun así, nuestro centro ha conseguido destacar por la variedad, originalidad y riqueza de las actividades y proyectos desarrollados el pasado curso dentro de la programación cultural de la biblioteca.
Pero este premio no es solo un reconocimiento al trabajo de quienes coordinan la biblioteca: es, sobre todo, un logro colectivo. Cada actividad, cada rincón de lectura, cada encuentro literario o exposición ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de profesorado, alumnado, personal de limpieza, equipo de conserjes y personal administrativo. Todos habéis contribuido, con vuestra implicación y entusiasmo, a hacer de nuestra biblioteca un espacio vivo, creativo y acogedor.
Gracias por hacerlo posible. Gracias por transformar cada día en el Canalejo en una experiencia especial, ilusionante y llena de aprendizaje compartido.
