El 4 y 5 de octubre se llevaba a cabo una MASTER CLASS de soldadura con equipos de última generación en las instalaciones de Centro Público de Formación Profesional para el Empleo de Montilla, organizado por departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del IES Emilio Canalejo Olmeda y coordinado por la profesora Alicia Baena, en la que participaran alumnos de 2º de electromecánica, 2º de carrocería y profesores del departamento.

En estas jornadas, tanto alumnado como profesores estuvieron practicando con distintos equipos de soldadura (TIC, MAG, MIG, etc.) y materiales (Acero, Acero inoxidables, Aluminio, etc.)

Estas jornadas se pudieron celebrar gracias a la colaboración de Dña. Elísabet Pérez Moreno, directora del centro de FPE, y al profesor Baltasar Jiménez Pérez, quien magníficamente atendió a nuestros alumnos y les trasmitió su gran sabiduría en el mundo de la soldadura. 

Con estas jornadas se busca conseguir que nuestro alumnado salga con la mejor y mayor formación posible el mundo laboral.

Desde el departamento queremos dar las gracias a todos los participantes y a las entidades que hacen posible que podamos llevar a cabo este tipo de formación. SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA FORMACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS.

Master class de carrocería
Master class de carrocería
Master class de carrocería