El día 16 de diciembre los alumnos de 2º de carrocería acompañados del profesor Rafael Almagro participaron en una Master Class sobre los procesos de Preparación y Embellecimiento de Superficies en un vehículo.

La actividad realizada se ha basado en que el alumno conozca todos y cada uno de los pasos que van desde la recepción de un vehículo en el taller de carrocería, hasta su entrega al cliente una vez reparado. En una primera parte y acompañados de su profesor Rafael Almagro han dado los pasos para reparar los daños que presentaba la superficie del vehículo, comenzando por el desmontaje de todos los accesorios que se pudiesen ver afectados en la reparación. En una segunda parte, la jornada estuvo dirigida por Nicolás García Luque, magnifico profesional que transmitió a nuestros alumnos las últimas técnicas que se utilizan en los talleres de carrocería y pintura.

Los alumnos disfrutaron con la experiencia y quedaron muy satisfechos de lo aprendido. Desde el departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos queremos dar las gracias a Nicolás García Luque por dedicar su tiempo a que nuestros alumnos conozca de primera mano la forma de trabajar en la empresa.