ALUMNOS DE 2º DE CARROCERÍA.

La colaboración entre empresas y centros de formación, es de vital importancia para conseguir que los futuros profesionales terminen sus estudios con el mayor número de conocimientos posible.

El trabajo de los profesores y profesoras es un pilar importante en el periodo de formación de los alumnos, donde adquieren unos cimientos que le servirán para ser competitivos en el mundo laboral. Y si aparte, se les acerca la sabiduría de aquellos profesionales que día a día trabajan con las últimas tecnologías y con reparaciones reales, los conocimientos que adquieren, son más satisfactorios.

Desde el departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del IES EMILIO CANALEJO OLMEDA DE MONTILLA, ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo para conseguir que los alumnos salgan lo mejor preparados posibles. Para ello, se organizan clases magistrales, donde, grandes profesionales del sector transmiten a nuestros alumnos sus conocimientos y lo último métodos y procesos de trabajo.

En este caso, hemos contado con la estrecha colaboración de TALLERES HIJO DE ANTONIO MARÍN de Fernán Núñez, y más concretamente con un gran profesional como es Nicolás García Luque

En este caso, Nicolás, junto a los profesores del departamento han impartido una Master Class de bancada a los alumnos de 2º de carrocería. Quienes, han realizado una reparación en bancada de un vehículo con un golpe frente lateral. Al que, aparte de realizarle estirajes con el equipo adecuado, han realizado la sustitución de una pieza.

Desde el departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del IES Emilio Canalejo, queremos dar las gracias a la empresa TALLERES HIJO DE ANTONIO MARÍN por ceder a uno de sus trabajadores en jornada laboral, y a Nicolás García por dedicar su tiempo a transmitir sus conocimientos a nuestros alumnos.

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA FORMACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS.