El alumnado de 3º, 4º de EPVA de ESO, 2º de Bach y algunos alumnos de 1º de ESO han participado en un Proyecto llamado Botellas con Alma.

Botellas con Alma, es una idea que surge de un grupo de personas de la gran familia Almazaras de la Subbética que conocen muy de cerca la enfermedad en sus seres más cercanos e indefensos: sus hijos. Su idea consiste en la creación de botellas únicas, en la que la imagen de cada una sea el sentimiento plasmado en un dibujo realizado por los alumnos  de los colegios adheridos al proyecto. La temática utilizada es sobre “La Familia, El Olivar y el Aceite”. Los dibujos están hechos sobre una cartulina de papel con certificación FSC. Esa magnífica aportación solidaria irá acompañada en su interior acorde a su valor único artístico y sentimental, con los aceites de oliva virgen extra de la máxima calidad y prestigio.

Almazaras de la Subbética donará 2 € por botella vendida a la asociación Sonrisas Sin Cáncer y Uno entre cien mil, e irá destinado a la investigación de dichas enfermedades.

¡Gracias a todos por participar! Ya llevamos más de 50 etiquetas, Os mostramos algunas de ellas.