Saludo del Director

Bienvenido a la página del I.E.S. Emilio Canalejo Olmeda. Le agradezco que visite nuestra WEB. Espero que le parezca agradable y le sea de utilidad.
Tengo el honor de dirigir este Centro que cuenta con un magnífico equipo humano trabajando a diario con el objetivo de ofrecer una enseñanza de calidad y una formación integral de nuestro alumnado que le permita desarrollarse como personas ahora y en el futuro.
Después del alumnado, la Comunidad Educativa es lo más importante para nosotros. Creemos que entre todos colaboramos uniendo nuestros esfuerzos para poder conseguir nuestros objetivos en esta tarea sublime de la Educación.
Contamos con una historia muy rica que, con los años, ha permitido que prestemos un servicio muy importante contando con una amplia oferta educativa. Últimamente hemos cambiado nuestra ubicación a las nuevas instalaciones en las que llevamos desde 2014. Son modernas y muy adecuadas a nuestro trabajo.
Impartimos enseñanzas de ESO, Bachillerato (Artes Plásticas, Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales), Formación Profesional Básica (Electricidad y Electrónica e Industrias Alimentarias), Formación Profesional de Grado Medio (Aceite de Oliva y Vinos, Carrocería, Electromecánica de Vehículos, Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas y Automáticas) y Formación Profesional de Grado Superior (Administración y Finanzas, Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Vitivinicultura).
Si está interesado en alguna enseñanza le agradezco que se ponga en contacto con nosotros mediante la información de contacto que se encuentra en esta página.
Le reitero el agradecimiento por la visita que nos hace y quedamos a su disposición.


Manuel del Árbol Sánchez

Director