Comenzamos un nuevo curso con la recepción a los alumnos que se produjo ayer. Carreras, nervios, algún que otro alumno despistado por el centro… nada fuera de lo habitual a mediados de septiembre en el IES Emilio Canalejo Olmeda.

Este año contaremos con 900 alumnos aproximadamente, que cursarán alguno de los tres bachilleratos que ofertamos (ciencias, humanidades y ciencia sociales y artes plásticas), además de 5 grados medios y otros tantos grados superiores de formación profesional

Como principal novedad la incorporación del ciclo de grado superior en Acondicionamiento físico y la FP Dual en el ciclo de vitivinicultura. Relacionado con este ciclo hemos de señalar que se ha solicitado continuar con el proyecto “Montilla-Moriles: El resurgir” y también el proyecto “Estamos preparadas” que tiene el objetivo de incorporar a la mujer al mundo de la bodega.

Pero para estar informados de todo ello mejor oímos la entrevista que Carmina Leiva hacía en Onda Cero Montilla a nuestro director, Manuel del Árbol.