El IES Emilio Canalejo recibía el pasado mes de diciembre una importante donación de material por parte de la empresa Comercial Rios, ubicada en el Polígono Industrial de La Torrecilla, lo que supone una importante aportación que redundará en la mejora de la educación que reciben nuestros alumnos.

En concreto la empresa Comercial Rios ha donado cuatro palés de material fungible destinado al ciclo formativo de carrocería. Este material supondrá un refuerzo de las prácticas que realizan nuestros alumnos, consiguiendo con ello mejorar su formación y con ello adaptarse mejor a las necesidades el mercado laboral.

La Dirección del centro y el Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículo ha agradecido a Comercial Ríos la donación de este material, al tiempo que anima a otras empresas del sector del automóvil a colaborar con el centro, ya que ello redundará en una mejora de la formación de nuestros alumnos, teniendo siempre presente que LA BASE DE LA FORMACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS SERÁ LA BASE DE LOS PROFESIONALES DEL FUTURO.