Esta semana el IES Emilio Canalejo ha celebrado una nueva actividad relacionada con el Cincuentenario que hemos estado celebrado durante todo el curso. En esta ocasión toda la comunidad educativa ha participado en llenar la cápsula del tiempo que hemos preparado en el centro para que sea abierta dentro de cincuenta años, en concreto en el curso 2068-2069, cuando el centro celebrará su primer siglo de existencia.

Los distintos estamentos del centro, desde profesorado hasta alumnos, pasando por equipo directivo, personal de mantenimiento u ordenanzas, depositaron en la urna preparada al efecto enseres y utensilios que se usan habitualmente en su trabajo, además de muchas fotografías, que permitirán conocer a la comunidad educativa dentro de cincuenta años cómo era nuestro centro en el 2019.

Además nos acompañaron las autoridades municipales, que también depositaron su recuerdo, y a las que agradecemos que compartiesen este momento con nosotros.

Fue en acto emotivo y entrañable que se cerró con una actuación musical que puso el broche de oro a la media hora que duró la actividad y que nosotros hemos resumido así.

VER VIDEO