img_20161109_100358

Los alumnos de 2º CFGS Administración y Finanzas y 2º CFGS Vitivinicultura han participado en una sesión informativa que se ha desarrollado en nuestro centro por parte de técnicos del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE, de Montilla.
El objetivo de esta actividad es inculcar en los alumnos la cultura emprendedora y dar a conocer los servicios que ofrece a los emprendedores Andalucía Emprende.
Además del personal del CADE, en la sesión informativa ha participado un antiguo alumnos del centro, Antonio Rosal, que estudió el ciclo formativo de Administración y Finanzas, que ha contado a los alumnos participantes en la sesión informativa su experiencia emprendedora.
Para completar la actividad los alumnos se han registrado en la web Andalucía Emprende, con el fin de realizar un test de cultura emprendedora y disponer de herramientas para realizar su Proyecto de empresa.
Con este tipo de actividades se amplía la formación de nuestros alumnos, dotándoles de conocimientos que les facilitarán en el futuro su integración en el mercado laboral, en este caso a través del autoempleo.

img_20161109_111543img_20161109_094723