Hoy han concluido las actividades que nuestro centro ha programado para conmemorar el décimo aniversario del ciclo de Industrias Alimentarias.

Para celebrar esta efeméride se preparó un intenso programa que comenzó el pasado lunes a las 10.30 de la mañana con una charla sobre Publicidad y Marketing a cargo de Fernando Castilla, consultor de Marketing. Esta actividad estuvo destinada a alumnos de Bachillerato y a los ciclos de alimentarias. En la misma mañana se programó una cata de vino a cargo de Miguel Villa, de la DO Montilla-Moriles, dirigida a los alumnos de bachillerato, de ciclos de alimentaria y a los profesores del centro.

El martes 4 de abril la primera de las actividades estuvo protagonizada por Rafael Moreno, catedrático de la UCO, quien ofreció una charla sobre Patrimonio Alimentario. A las 12.00 se cerró la mañana con la Cata de Vino que dirigió Juan José Gallego, profesor de nuestro centro.

El miércoles el protagonista fue el aceite de oliva. Primero con la charla que ofreció Brígida Jiménez, directora del IFAPA de Cabra, que se continuó con una cata de aceite en la que participaron los alumnos de Alimentarias y el profesorado del Centro. Posteriormente se celebró una nueva cata de vino a cargo del profesor Juan José Gallero.

Para cerrar los actos programados esta misma mañana se ha celebrado en el salón de actos una mesa redonda sobre la “Problemática en el sector del vino”, en la que han participado representantes del sector vitivinicola de nuestra comarca.

[gdl_gallery title=»Jornadas Industrias Alimentarias» width=»250″ height=»150″ ]