Taller de impresión en 3D para alumnos de 1º de bachillerato

Taller de impresión en 3D para alumnos de 1º de bachillerato

Alumnos y alumnas de primero de Bachillerato de las asignaturas de Volumen y Cultura emprendedora han disfrutado hoy, viernes 21 de febrero, de un taller de impresión 3D, de mano de la empresa montillana Aprenbot.
Transmitirle a nuestros jóvenes la importancia de la formación en las profesiones del futuro como posibles yacimientos de empleo, es una prioridad en nuestro centro. Y cada paso supone una oportunidad de aprendizaje y mejora continua.
Gracias a la empresa Aprenbot por su inestimable colaboración.
Visita de alumnos al salón del estudiante celebrado en Lucena

Visita de alumnos al salón del estudiante celebrado en Lucena

Un curso más nuestro IES, además de exponer en el Salón del Estudiante de Lucena con la oferta formativa, el departamento de orientación ha organizado una visita a dicha feria para el alumnado de 4º de la ESO y 2º FP Básica para reforzar la información facilitada a través de las Jornadas de Orientación para esta etapa.

Es importante y fundamental que actividades de este tipo se realicen como complemento a las realizadas dentro de Plan de Acción tutorial, y así el alumnado pueda tomar una decisión con respecto a su futuro académico y profesional, basado en la madurez y la reflexión.