Entrevista al Director, Manuel del Árbol, en Onda Cero con motivo del inicio de curso

Entrevista al Director, Manuel del Árbol, en Onda Cero con motivo del inicio de curso

Comenzamos un nuevo curso con la recepción a los alumnos que se produjo ayer. Carreras, nervios, algún que otro alumno despistado por el centro… nada fuera de lo habitual a mediados de septiembre en el IES Emilio Canalejo Olmeda.

Este año contaremos con 900 alumnos aproximadamente, que cursarán alguno de los tres bachilleratos que ofertamos (ciencias, humanidades y ciencia sociales y artes plásticas), además de 5 grados medios y otros tantos grados superiores de formación profesional

Como principal novedad la incorporación del ciclo de grado superior en Acondicionamiento físico y la FP Dual en el ciclo de vitivinicultura. Relacionado con este ciclo hemos de señalar que se ha solicitado continuar con el proyecto “Montilla-Moriles: El resurgir” y también el proyecto “Estamos preparadas” que tiene el objetivo de incorporar a la mujer al mundo de la bodega.

Pero para estar informados de todo ello mejor oímos la entrevista que Carmina Leiva hacía en Onda Cero Montilla a nuestro director, Manuel del Árbol.