8 alumnos de nuestro centro realizan prácticas en el Palacio de Justicia de Florencia dentro del Programa Erasmus+

8 alumnos de nuestro centro realizan prácticas en el Palacio de Justicia de Florencia dentro del Programa Erasmus+

Desde el pasado 14 de marzo 8 de nuestros alumnos de 2º de Gestión Administrativa están completando su formación en centros de trabajo de Italia. En concreto están realizando esta parte de su formación en el Palacio de Justicia de Florencia, a través del Programa Erasmus+ en el que participa nuestro centro.

En los primeros días de su estancia en el país transalpino han estado acompañados por su tutora Ana María Prieto Osuna. Estos alumnos son

Francisco Solano Padillo Martínez

Francisco Jesús García Ariza

Miguel Ángel Mancilla Perdomo

Maria Luque-Romero Jiménez

Blanca Muñoz Carrasco

Adela Carrasco García

Paola Espejo Clavero

Encuentro entre alumnos mediadores en la capital cordobesa

Encuentro entre alumnos mediadores en la capital cordobesa

Esta mañana un grupo de alumnos mediadores de nuestro centro, junto con la orientadora Virginia Payán Almendros, han participado en un encuentro con otros alumnos mediadores del IES Grupo Cántico de Córdoba, dirigidos y formado por la orientadora Ángela Tejada. La jornada ha permitido intercambiar experiencias de actividades mediadoras realizadas por este colectivo de alumnos, tanto en salud como en convivencia, así como realizar diferentes dinámicas para aprender unos de otros.

De esta forma, nuestro alumnado se desplaza hasta la capital cordobesa, donde han podido participar en una experiencia única puesta en marcha por las orientadoras de ambos centros educativos, con la que se persigue el objetivo de difundir las buenas prácticas dentro del programa Forma Joven y de esta forma hacer un aprendizaje más consolidado en estas habilidades y formas de aprender.